El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales estéticos que más se solicitan en la clínica dental por sus resultados inmediatos y cómoda aplicación, que puede realizarse tanto en casa como en consulta.
El impacto de las redes sociales, el cuidado del físico y la importancia de las primeras impresiones han provocado que numerosas personas decidan cuidar más, tanto la estética, como la salud dental. Por ello, en nuestra clínica dental en Almería, ofrecemos el tratamiento de blanqueamiento dental ideal para conseguir una sonrisa no solo más blanca, si no también sana, ya que es supervisado desde el primer momento por nuestros especialistas.
No es extraño que muchos pacientes quieran conseguir recuperar el tono blanco de su sonrisa, que se ha podido ver afectada por numerosos factores como:
Siempre que se mantenga una higiene oral diaria y constante, es posible ralentizar el cambio del tono de los dientes, pero es inevitable que el esmalte dental adquiera color con el paso del tiempo.
Con el blanqueamiento dental podemos revertir el cambio de tono del esmalte y conseguir unos dientes más blancos, eliminando manchas o coloraciones.
¿Sabías que una de las búsquedas más habituales en internet es la de “blanqueamiento dental casero”?
Hay que tener mucho cuidado con los consejos sobre blanqueamientos dentales “naturales” o “caseros” que se encuentran en internet, ya que pueden dañar el esmalte dental de forma permanente.
Para un blanqueamiento dental en casa siempre hay que utilizar productos recomendados y proporcionados por un dentista y seguir sus indicaciones para una aplicación segura.
De forma habitual, se utilizan férulas a medida de los dientes del paciente, en las que se deposita el gel blanqueante. Se colocan en la boca durante el tiempo recomendado por el dentista y se consigue un blanqueamiento progresivo en unas dos semanas aproximadamente.
Nosotros apostamos por este tipo de blanqueamiento dental por ser poco invasivo y obtener los resultados de forma progresiva sin dañar los dientes.
El blanqueamiento en consulta es el que ofrece los resultados más rápidos. En una sola sesión, de una hora aproximadamente, conseguimos recuperar varios tonos en los dientes.
Tras el tratamiento de blanqueamiento los resultados son muy notables, se consiguen unos dientes blancos y una sonrisa fresca.
Para aumentar la duración del blanqueamiento dental y evitar que con el paso del tiempo y la ingesta de determinados alimentos los dientes vayan perdiendo este tono, recomendamos a nuestros pacientes utilizar las férulas en casa cada cierto tiempo.
Esta es la manera más efectiva de lograr un blanqueamiento natural, bonito y duradero, ya que, como mencionamos al principio del artículo, los dientes se oscurecen con el paso del tiempo y con los hábitos.
Si necesitas un blanqueamiento dental en Almería y no sabes cuál elegir, déjate asesorar por nuestros expertos. Podemos ayudarte a tener una sonrisa más blanca y bonita.