Telefono Citas: 950 264 122

Ortodoncia Invisible Invisalign

El sistema Invisalign® es la manera clínicamente probada de alinear los dientes y mejorar la sonrisa sin necesidad de brackets. Funciona con una serie de aligners transparentes y removibles difíciles de percibir a simple vista, que lo convierten en el tratamiento de ortodoncia más estético que existe en la actualidad.

¿Cuántas personas han pensado en iniciar un tratamiento de ortodoncia para lucir una bonita sonrisa y han descartado la idea por pereza a llevar los tradicionales aparatos metálicos? Con Invisalign®, esto ya es un problema.

¿Cómo funciona Invisalign®?

Son unos alineadores (fundas de policarbonato) hechos a medida, que se cambian cada 2 semanas aproximadamente. Estos alineadores van moviendo los dientes progresivamente hasta colocarlos en la posición deseada para conseguir una bonita sonrisa.

Con la ortodoncia invisible Invisalign® es posible mejorar la imagen sin los inconvenientes que conllevan los aparatos tradicionales, sin alambres ni brackets adheridos a los dientes y sin tener que cambiar los hábitos cotidianos. Además, es posible retirarlos en acontecimientos especiales.

En nuestra clínica ofrecemos esta alternativa a la ortodoncia tradicional, una técnica innovadora que aporta unos resultados espectaculares, predecibles y permanentes sin renunciar a la comodidad y la estética.

Es posible comprobar el aspecto final que tendrán los dientes

Gracias a un plan de tratamiento virtual 3D (software ClinCheck®) podemos mostrar los movimientos que seguirán los dientes de nuestros pacientes durante el tratamiento. Esto permite saber desde el principio el aspecto que tendrán sus sonrisas al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck®, se fabricarán los alineadores transparentes y hechos a medida, personalizados para cada paciente.

Aunque actualmente existen muchas alternativas cuando hablamos de tratamientos de ortodoncia, no hay ningún procedimiento tan cómodo y estético como Invisalign® .

Testimonios de pacientes sobre Invisalign®

Dirigido a: 
Adultos
Adolescentes
Preguntas frecuentes: 
¿Cuál es la edad mínima aconsejable para iniciar el tratamiento con esta técnica?
Es una técnica que se puede aplicar desde los 11 años.
¿Cuál es la duración del tratamiento con esta técnica?
Depende de la dificultad del tratamiento. Puede oscilar entre 6 meses y 2 años.
¿Es Invisalign® molesto a la hora de llevarlo puesto?
El tratamiento Invisalign® encaja simple y fácilmente en la rutina diaria, sin ningún esfuerzo ni vergüenza. No hay alambres ni brackets metálicos, por lo que no hay que preocuparse por irritaciones bucales, ya que los aligners son fáciles de llevar y se pueden retirar fácilmente para comer, beber, cepillarse los dientes o utilizar hilo dental.
¿Cuántas horas al día debe llevarse puesto?, ¿se puede quitar en algún momento?
22 horas al día. Se puede quitar fácilmente para comer, beber, cepillarse los dientes o utilizar hilo dental.
¿Interfiere Invisalign® a la hora de hablar?
No, para nada.
¿Puedo acudir a cualquier ortodoncista para que me trate con Invisalign® ?
Para trabajar con Invisalign® se necesita una formación especial. Todos los ortodoncistas y odontólogos interesados en tratar pacientes con Invisalign® tienen que formarse para conseguir la especialización y los conocimientos necesarios sobre varios requisitos del tratamiento antes de que puedan aceptar casos en su consulta.

Casos resueltos destacados