¿Cuántas personas han pensado en iniciar un tratamiento de ortodoncia para lucir una bonita sonrisa y han descartado la idea por pereza a llevar los tradicionales aparatos metálicos? Con Invisalign®, esto ya no es un problema.
Son unos alineadores (fundas de policarbonato) hechos a medida, que se cambian cada diez días aproximadamente. Estos alineadores van moviendo los dientes progresivamente hasta colocarlos en la posición deseada para conseguir una bonita sonrisa.
Con la ortodoncia invisible Invisalign® es posible mejorar la imagen sin los inconvenientes que conllevan los aparatos tradicionales, sin alambres ni brackets adheridos a los dientes y sin tener que cambiar los hábitos cotidianos. Además, es posible retirarlos en acontecimientos especiales.
En nuestra clínica ofrecemos esta alternativa a la ortodoncia tradicional, una técnica innovadora que aporta unos resultados espectaculares, predecibles y permanentes sin renunciar a la comodidad y la estética.
Gracias a un plan de tratamiento virtual 3D (software ClinCheck®) podemos mostrar los movimientos que seguirán los dientes de nuestros pacientes durante el tratamiento. Esto permite saber desde el principio el aspecto que tendrán sus sonrisas al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck®, se fabricarán los alineadores transparentes y hechos a medida, personalizados para cada paciente.
Aunque actualmente existen muchas alternativas cuando hablamos de tratamientos de ortodoncia, no hay ningún procedimiento tan cómodo y estético como Invisalign® .