Telefono Citas: 950 264 122

Renovarse o morir

En nuestra clínica apostamos por la formación continua, es por eso que todos los miembros de nuestro equipo asisten a múltiples cursos, congresos y talleres a lo largo del año.

La última ha sido la Dra. Rosa Abellán que ha asistido este abril al UConn Orthodontics Symposium organizado por el Dr. Ravindra Nanda, toda una eminencia en ortodoncia, el cual habló de Biomecánica aplicada a la ortodoncia además de enseñar como aplica esto en sus pacientes diarios en la clínica de la UConn.

En este mismo Symposium tuvo el placer de ver las ponencias del Dr. Junji Sugawara sobre Surgery First, así como al Dr. Kenji Ojima que habló de ortodoncia con Invisalign, al Dr. Didier Fillion con su gran experiencia en ortodoncia lingual y al Dr Flavio Uribe profesor de la UCONN junto al Dr. Nanda, y que hablo sobre los avances en minitornillos.

Creemos que el estar actualizado es muy importante en nuestro campo y por eso estamos muy orgullosos de la oportunidad que ha tenido la Dra. de pasar unos días en la Universidad de Connectituc (EEUU).