Telefono Citas: 950 264 122

Ventajas de la ortodoncia invisible

Cada año, miles de personas deciden mejorar el aspecto de su sonrisa gracias a un tratamiento de ortodoncia. La última revolución en el mundo de la ortodoncia ha sido la ortodoncia invisible Invisalign, una técnica que permite alinear nuestros dientes progresivamente con la ventaja de que es prácticamente imperceptible a simple vista.

El tratamiento consiste en una serie de alineadores removibles que se moldean a la medida de los dientes del paciente para garantizar una mayor comodidad. Estos alineadores se van cambiando cada dos semanas aproximadamente, de forma que los dientes se van moviendo de forma gradual hasta alcanzar su posición final ideal.

El tratamiento de ortodoncia Invisalign reúne multitud de ventajas:

Ortodoncia estética

La primera de las ventajas es que es un tratamiento prácticamente imperceptible: nadie notará que llevas puestos los alineadores. Para aquellas personas que deseen someterse a un tratamiento de ortodoncia sin renunciar a la estética, es la técnica idónea.

Removible

Otra de las ventajas de la ortodoncia con Invisalign es que puede retirarse en cualquier momento, aunque lo correcto es  llevar puestos los alineadores durante todo el día -a excepción del tiempo de las comidas y el cepillado- para garantizar el correcto avance del tratamiento, ¡lo ideal 22 horas al día!

Máxima higiene

Los alineadores Invisalign son muy sencillos de limpiar. Además, garantizan una máxima higiene de los dientes y la cavidad oral, al no tener adheridos elementos que impidan un correcto cepillado.

Comodidad absoluta

Con la ortodoncia invisible no sentirás apenas molestias en el interior de la boca ni en la encía, ni sufrirás las incomodidades propias de la ortodoncia con brackets bien por vestibular o por lingual. Es el tratamiento más cómodo que existe en la actualidad.

Tratamiento altamente eficaz

Invisalign es una técnica eficaz, cuyos resultados pueden apreciarse a los pocos meses de iniciar el tratamiento. Los resultados son igual de satisfactorios que con cualquier otro tipo de ortodoncia, siempre que tu Ortodoncista Especialista haya realizado correcto estudio y plan de tratamiento adecuado a tu malposición dentaria  con todos los beneficios añadidos que hemos ido nombrado.  

El tratamiento de ortodoncia invisible reúne multitud de ventajas, pero es necesaria la máxima colaboración del paciente para alcanzar unos resultados óptimos, ya que de él depende llevar los alineadores o no.

La empresa Invisalign avanza a pasos agigantados: los tratamientos son cada vez más estudiados y exhaustivos, permitiendo incluso diseñar tu sonrisa antes de comenzar con el tratamiento. Esto nos permite planificar con antelación las veces que tendrás que venir a la consulta y cuantas veces deberás cambiar de alineadores.

Por último, un tratamiento de ortodoncia invisible nos aporta seguridad y confianza en nuestro día a día ante situaciones como una entrevista de trabajo, una reunión con amigos o de empresa. Este tipo de tratamiento no solo mejora nuestra sonrisa, también aumenta nuestra autoestima. Por ello, te aconsejamos preguntar a nuestros especialistas o comprobar el resultado final de algunos de los pacientes que ya han usado un tratamiento de ortodoncia invisible.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento con Invisalign, en nuestra Clínica de Ortodoncia Rosa Cabrera en Almería te ofreceremos el mejor servicio. La Dra. Rosa María Cabrera Maldonado cuenta con el reconocimiento Invisalign Gold por su experiencia con esta técnica.

¡No esperes mas para lucir la sonrisa de tus sueños!

Ortodoncia Invisible Invisalign Gold en Almería

Reconocimiento de Invisalign Gold a la Dra Rosa María Cabrera Maldonado por su experiencia con esta técnica.

Clínica de Ortodoncia Rosa Cabrera - Almería - 950 264 122

Bienvenidos a nuestra consulta, contamos con una larga experiencia profesional dedicada exclusivamente a la ortodoncia.

Nuestro objetivo es corregir las malposiciones esqueléticas y dentarias, con profesionalidad y confort durante todo el tratamiento, consiguiendo una buena función masticatoria y una mejoría estética, ya que unos dientes bien alineados producen una sonrisa bella y atractiva que refuerza la autoestima.

Disponemos de diferentes opciones que utilizan las últimas técnicas de ortodoncia:

Os esperamos, haremos un estudio completo y el plan de tratamiento que se adecue a vuestro caso.

Teléfono de Citas: 950 264 122